PRÓXIMA ACTIVIDAD

¡De Sitges al Castillo de Miralpeix!

  • La ruta consta de 6.77 km.
  • El tiempo aproximado de duración es 2 horas y 30 minutos.
  • La dificultad es moderada.
  • La fecha de salida será el 19 de marzo.
  • El precio de la actividad es de 15€ los adultos y 8€ los niños (-15 años). Descuento a familias numerosas y monoparentales del 20%.

El lugar de salida para iniciar la ruta será en la misma agencia (os recuerdo que es en passeig marítim nº 08) a las 08:30, pero os recomiendo que acudáis a las 08:15 para una buena organización.

Durante el recorrido haremos algunas paradas en las que podremos disfrutar de vistas increíbles y rincones con encanto, como por ejemplo la ermita de Mare de Déu de Gràcia que data del siglo XII o Barraca de vinyes, antiguas construcciones de piedra.

Os animo a que os apuntéis, puede ser una actividad muy divertida. Además es una actividad apta para todas las edades.

Os recomiendo que vengáis bien calzados, con una gorra, una mochila con bebida energética o agua y cualquier alimento que os apetezca picar.

 

Los que os queráis apuntar enviar un correo en playsitges@gmail.com antes del día 18 de marzo, fecha límite en la que cerraremos la inscripción.

Sitges_-_Costes_del_Garraf

Para más información sobre nuestra agencia descargaros este Qr e iréis directamente a la web para descubrir todo lo que os falta por saber de PlaySitges.

dd4e9bb638f5b00e4a728c0b02bd0317 (1)

Deja un comentario